Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos con DNI

Creditos con DNI

Creditos con DNI

Puede solicitar Creditos con DNI en el Banco Nación ?. Es una pregunta muy frecuente de nuestros visitantes del portal.

Lamentablemente, no existe en la actualidad un servicio de Creditos con DNI que haya lanzado la institución. No obstante ello, los Creditos con DNI pueden ser tramitados en entidades financieras privadas. Ellos si disponen de servicios de Creditos con DNI, porque es una manera menos formal de acceder a servicios financieros. Cuando usted busque Creditos con DNI, puede dar con Credilogros, Corefin y otras financieras similares, pero no puede acudir al Banco Nación para éstos servicios.

Los Creditos con DNI nacen como consecuencia de complejas trabas burocráticas impuestas a los servicios financieros.

Una respuesta a éstos obstáculos son los Creditos con DNI, que pretenden ser servicios flexibles para el cliente. Pero, si bien es cierto que posee menos requisitos de acceso, la realidad demuestra que aún solicitando Creditos con DNI, el cliente deberá acreditar no poseer deudas financieras ni figurar en el Veraz.

En consecuencia, si un cliente con Veraz se presenta con su identificación para acceder a los Creditos con DNI, no lo podrá hacer.

Prestamos Banco Nacion Argentina

2 Comentario

    Hola quiciera saber si me podrian dar un prestamo cobrando el asignacion x hijo y si esiste una pocibilidad de poder solicitar la tarjeta nativa

  • Quisiera saber si puedo solicitar un prestamo cobro la asignacion x hijo soy del interior.

Deje su comentario