Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos Hipotecarios

Creditos Hipotecarios

Creditos Hipotecarios

Los creditos hipotecarios están destinados a financiar la adquisición, ampliación, refacción y terminación de la vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente.

Los montos de los creditos hipotecarios varían desde los 5 mil pesos hasta los 750 mil, según cuál sea el destino. Además, los plazos de financiación de los creditos hipotecarios oscilan entre los 120 y los 360 meses. Es decir que uno puede solicitar los creditos hipotecarios y saldarlos en un tiempo de 10 a 30 años.

Para acceder a los creditos hipotecarios debes ser una persona física que no supere los 65 años a la fecha de cancelación del préstamo. También es necesario contar con 6 meses de antigüedad laboral y que los ingresos mínimos familiares netos sean de 4 mil pesos. En todos los casos, para obtener los creditos hipotecarios tendrás que presentar el documento de identidad.

En cuanto a la tasa de interés que poseen los creditos hipotecarios cabe destacar que varía según el monto y la financiación. Por lo general, los creditos hipotecarios cuentan con una tasa variable o escalonada. En su mayoría, los creditos hipotecarios que otorgan las entidades bancarias suelen tener un sistema de amortización francés.

A la hora de invertir en nuestra vivienda, la mejor opción son los creditos hipotecarios.

3 Comentario

    hola necesito saber si puedo pedir un credito de 300000 a 20 años. junto con mi pareja tenemos un ingreso mensual de 9000 netos. no estamos en el veraz y seria la unica deuda que pagariamos ya que no contamos con ningun credito actualmente pagando. desde ya muchas gracias

  • Hola quisiera saber si existe la posibilidad de sacar un crédito hipotecario para la cancelación de deudas, de hecho estoy en veraz por problemas con los bancos, ahora quiero saldar todas las deudas y unificarlo en una sola deuda dispongo de $ 7000 para pagar la cuota correspondiente y necesitarla $ 300.000.- para cancelar todas mis deudas.

  • hola quisera saber si puedosacar un crédito urgente estoy en el veraz y tengo recibode sueldo y salto en el banco central

Deje su comentario