Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos para Comprar Casas

Creditos para Comprar Casas

Creditos para Comprar Casas

Un crédito hipotecario, o creditos para comprar casas para acceder a tu primera vivienda propia, a una tasa de interés conveniente.

Los creditos para comprar casas cuentan con la tasa más baja del mercado en relación a cualquier otra linea de créditos existentes. Los creditos para comprar casas sin costos ocultos, con gastos claros y con una tasa adecuada es lo que todos buscan. Para acceder a los creditos para comprar casas debes contar con una serie de requisitos, como un año de antigüedad laboral y un ingreso neto promedio de $ 9500, el monto a otorgar para los creditos para comprar casas esta relacionado directamente con tus ingresos.

La relación cuota ingreso de los creditos para comprar casas esta relacionada, ya que la cuota no puede superar el 30 % de tus ingresos.

Para acceder a los creditos para comprar casas se puede sumar el ingreso del grupo familiar, para ello los titulares deben estar casados  o presentar un certificado de concubinato. Los creditos para comprar casas te darán una serie de requisitos para la casa a elegir, la misma no puede tener mas de 15 años de antigüedad, este el requisito basico para los creditos para comprar casas.

Si quieres comprar tu vivienda no dudes en consultar por los creditos para comprar casas, realmente accesibles.

Prestamos Banco Nacion Argentina

1 Comentario

    ñesecito un prestamo para comprar una casa no tengo recibo de sueldo

Deje su comentario