Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

El gobierno nacional informa que los programas de Creditos Pro.Cre.Auto se prorrogarán por 3 meses más. Atento el éxito de los Creditos Pro.Cre.Auto, se tomó tal decisión.

Los Creditos Pro.Cre.Auto son a 60 meses, con una tasa fija de entre 17% y 19% hasta la cuota 36 y luego la tasa se torna variable. El tope de de los Creditos Pro.Cre.Auto son 120.000 pesos. El relanzamiento de Creditos Pro.Cre.Auto estuvo a cargo de Débora Giorgi, y el secretario de Comercio, Augusto Costa. En base a la reactivación de la industria automotriz en nuestro País, es que se decidió extender los plazos de los Creditos Pro.Cre.Auto.

En ésta prórroga de tres meses de los Creditos Pro.Cre.Auto no serán participes las empresas General Motors, Fiat y Honda.

Por lo tanto, estará vedado solicitar Creditos Pro.Cre.Auto para comprar tales marcas. Mediante Creditos Pro.Cre.Auto podrá acceder a 24 modelos de automotores con un financiamiento claramente beneficioso para los clientes que deseen un vehículo con planes de pago realmente competitivos. Fueron otorgados 21.800 Creditos Pro.Cre.Auto, de los cuales fueron efectivizados 15.300 y todavía restan cerrar 6500 Creditos Pro.Cre.Auto.

Prestamos Banco Nacion Argentina

Deje su comentario