Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

Que es el  creditos Pro.Cre.Auto, es la línea de créditos accesibles que lanzó el gobierno para la compra de vehículos 0 Km de producción nacional, que permite financiar hasta el 90% del valor del modelo con un tope de $ 120.000, en un plazo de hasta 60 meses.

Si te estas preguntando como pedir y donde solicitar el creditos Pro.Cre.Auto, así también cuáles son los requisitos y que documentación debo presentar, aquí encontraras todas las respuestas. El creditos Pro.Cre.Auto, solo se puede tramitar en cualquiera de las sucursales del banco Nación. Los requisitos para solicitar el creditos Pro.Cre.Auto antigüedad laboral mínima en relación de dependencia un año y  para contratados, un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente. Para aquellos autónomos que quieran solicitar el creditos Pro.Cre.Auto deberán presentar inscritos en ganancia, un año en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la DDJJ de Ganancias y para monotributistas, dos años de antigüedad laboral en la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo.

El creditos Pro.Cre.Auto, la tasa de interés es fija en las primeras 36 cuotas y variable a partir de la cuota 37, por otro lado hay una tasa  preferncial para aquellos clientes del banco Nación.

Para solicitar los creditos Pro.Cre.Auto  se deben integran los formularios de solicitud del préstamo en el banco y entregar la documentación requerida. Una vez hecho esto se analiza la solicitud de creditos Pro.Cre.Auto  por el personal del BNA y se notifica de la resolución, definiendo en ese mismo momento el monto del creditos Pro.Cre.Auto que se acordará. Usted se podrá presentarse en cualquiera de las concesionarias oficiales habilitadas para realizar la compra del vehículo a través del creditos Pro.Cre.Auto con la notificación del acuerdo previo del BNA.

Una vez facturado la compra por el concesionario usted deberá completar en la suc. del BNA el pagare que acredita el importe del creditos Pro.Cre.Auto,  y con el dinero acreditado terminará el tramite en la concesionaria.

Prestamos Banco Nacion Argentina

Deje su comentario