Prestamos Banco Nacion Argentina

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

Creditos Pro.Cre.Auto

La operación Creditos Pro.Cre.Auto se puede financiar el 90% del valor del auto en 60 cuotas, a una tasa del 18 % anual.

Por ende, y sólo en base a ésto, los Creditos Pro.Cre.Auto se han posicionado como una gran atracción y como un motor que intenta dar luz a la industria automotriz. Ya se puede confirmar que los Creditos Pro.Cre.Auto poseen un gran éxito, debido a que los clientes han solicitado los servicios de éste programa nacional. Creditos Pro.Cre.Auto para la compra de automóviles y pick ups nacionales, tiene el objetivo de amortiguar la fuerte caída de ventas en la industria automotriz.

El programa de Creditos Pro.Cre.Auto forma parte de la línea de préstamos denominados “blandos” que permiten el acceso a un vehículo 0 km con características realmente flexibles.

Como la industria de compre-venta de autos ha sufrido un bajón de más del 40%, el Gobierno Nacional lanzó ésos excelentes Creditos Pro.Cre.Auto, como una manera de reactivar la industria, tal y cual lo han hecho con la industria inmobiliaria con los créditos PRO.CRE.AR. Ante el éxito de éstos últimos, posibilitando el acceso a la vivienda a la sociedad argentina, lanzaron los Creditos Pro.Cre.Auto con la misma finalidad.

26 modelos de nacionales con una financiación de hasta el 90%. Creditos Pro.Cre.Auto una excelente manera de acceder a tu primer vehículo 0 km.

Prestamos Banco Nacion Argentina

1 Comentario

    cuanto es el minimo y el maximo de credito con solo dni?

Deje su comentario