Prestamos Banco Nacion Argentina

Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo

Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo

Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo

Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo constituye una línea crediticia con destino general, es decir, no destinado a específicos gastos.

El Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo por supuesto es en pesos y sólo destinado a empleados en relación de dependencia que cobren a través del Nación, por medio de su cuenta de débitos. El Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo es muy accesible y permite satisfacer necesidades cotidianas a los clientes del Nación que deseen darse ciertos gustos o placeres personales. El Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo es ideal para Usted, silo que necesita es contar con dinero en efectivo de manera sencilla.

Los montos del Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo oscilan entre los mil y los 120 mil pesos en efectivo contando con plazos de hasta 60 meses para cancelar el Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo.

Por supuesto que el Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo presenta la característica de amoldar la cuota a su capacidad económica. Por tal motivo, el Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo tiene en cuenta sus ingresos mensuales. De ésta manera se asegura de contar con un Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo que podrá pagar fácilmente sin endeudarse.

Solicite mayor información sobre el Prestamo Banco Nacion Plan Sueldo.

Prestamos Banco Nacion Argentina

6 Comentario

    hola nesecitaria un prestamos urgente estoy en veraz yo cobro 8000$ para saldar deuda nesecito una repuesta muy pronto nesecito$40000

  • Hola,no estoy en veraz necesto un prestamo de 40.000 aprox…mi sueldo es 4000,se puede?tengo otro ingreso pero no en blanco…o sea mis ingresos son 7000 mensuales…No se si hay alguna manera de demostrarlo para aduqirir asi la confianza en el proceder de mi credito a pagar,sin otro particular,los saluda atte
    Andrea Susana Rodriguez
    P/D:trabajo en Aeropuerto Internacional Ezeiza

  • A partir del mes próximo pasamos del banco patagonia al banco de nacion argentina durante todo este tiempo compre un terreno y construi hasta el techo todo realizado con prestamos personales, espero que a partir del mes próximo pueda acceder a un prestamo para cancelar la deuda del banco patagonia y terminar de construir la casa que mis hijos se merecen debo casi $30.000 y necesitaria para cubrir la deuda y terminar la casa un prestamo de $100.000 en 120 meses.

    atte. Marcos Caseres

  • buen dia, yo tengo un prestamo con el bco nacion , y tengo otra deuda , necesito unificar la misma para ello necesito un prestamo de 40.000 es posible ??

  • buen dia, soy director de escuela rural , mis ingresos mensuales son de 12000 pesos, pero necesito ordenar mis deudas, pagarlas como corresponde y cumplir con el compromiso asumido. estoy en veraz y solicito la posibilidad cierta de acceder a un prestamo de 30000 mediante el plan sueldo debitandose las cuotas de mi salario mensual. agradecere una pronta respuesta. atentamente

  • HOLA, SOY DOCENTE Y QUERÍA VER COMO PODÍA ACCEDER A UN PRÉSTAMO DE 10.000 PESOS, YO COBRO POR EL NACIÓN. ESTUVE VIENDO LOS PRESTAMOS SUELDO, Y REALICÉ EL SIMULADOR DE 10.000 PESOS EN 18 CUOTAS Y ME PARECE RE BIEN, YA QUE TE LO DESCUENTAN DIRECTAMENTE DEL SUELDO. MI PREGUNTA ES, SI TE LO PUEDEN DEPOSITAR EN TU CUENTA? Y HASTA QUE HORA PUEDO IR A REALIZAR ESE PRÉSTAMO, YA QUE TRABAJO EN EL TURNO MAÑANA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Deje su comentario