Prestamos Banco Nacion Argentina

Prestamos para Jubilados

Prestamos para Jubilados

Prestamos para Jubilados

Cuando nos referimos a prestamos para jubilados de nuestro País, tenemos variadas opciones. Pero así como contamos con un amplio crisol de opciones de prestamos para jubilados, lo cierto es que no todos son convenientes.

Diferentes instituciones bancarias tienen servicios de prestamos para jubilados. A su vez, nos encontramos con que las entidades privadas también tienen soporte de prestamos para jubilados. Pero ante tanta oferta. Cuál hay que elegir ?. Nosotros, siempre recomendamos solicitar prestamos para Jubilados del Banco Nación. Los servicios de ésta institución siempre son más competitivos. Es por tal motivo, que si busca prestamos para jubilados, primero investigue la opción del Banco de la Nación Argentina.

Los prestamos para jubilados del Nación, como primer ventaja o beneficio, es que tienen “libre destino”. En consecuencia, podrá utilizar los fondos para cualquier finalidad que tenga en mente.

Los prestamos para jubilados de ésta institución bancaria presenta una relación cuota/ingreso de hasta el 30%. Es decir, si Usted cobra haberes jubilatorios por 2.500 pesos, el máximo en cuanto a monto de cuota a pagar por los prestamos para jubilados, es de 750 pesos, considerando otras deudas que el solicitante posea en esta u otras entidades.

3 Comentario

    por favor necesito un credito con urgencia!!!

  • Soy Jubilado de la Caja Nacional de trabajadores autónomos y de la Caja de Previcion del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Desearía conocer que crédito para jubilado podría obtener (monto, plazo, cuota, requisitosd, etc)
    Esperando v/respuesta los saludo cordialmente

  • soy jubilado por incapacidad y tengo carnet de incapacidad…tengo un sueldo de 6.400 y nesecito un prestamo urgente para pagar deudas atrasada que no abone en el periodo de mi enfermedad..estando hoy en las buenas condiciones de pagar todo..por eso nesecito ese prestamo..hoy nesecito 40.000 pesos tengo 63 años..gracias espero una repuesta favorable.

Deje su comentario