Prestamos Banco Nacion Argentina

Prestamos viviendas

prestamos viviendas

prestamos viviendas

 

Excelente oportunidad brinda el Nación a través de los denominados Prestamos Viendas “Mi casa”, para la adquisicióndela vivienda única y permanente.

Con los Prestamos Viendas “Mi casa” obtendrá una excelente oportunidad de tener un real acceso a su inmueble. Convertirse en propietario hoy es posible, amen delas posibilidades otorgadas por el Banco Nación con el lanzamiento de los llamados Prestamos Viendas “Mi casa”. Si lo que Usted está esperando es la adquisición del inmueble, los Prestamos Viendas “Mi casa” le financiarán hasta un 90 % sobre el valor de compra o tasación. Qué otra línea crediticia le brinda tal financiación ?. Ninguna. No deje pasar por alto la oportunidad de acceder a los Prestamos Viendas “Mi casa”. Es una oportunidad única e irrepetible.

Con montos que oscilan entre los $ 10.000 y los $ 460.000 pesos, los Prestamos Viendas “Mi casa” son ideales para cumplir sus anhelos tan deseados.

Los Montos de los Prestamos Viendas “Mi casa”, son acordes a los precios inmobiliarios vigentes, según últimos análisis de mercados inmobiliarios. Los plazos otorgados por los Prestamos Viendas “Mi casa” son hasta 30 años, dando la posibilidad de una cuota accesible. Sin dudas, éstos Prestamos Viendas “Mi casa” han sido lanzados con el objetivo de que el sector más desprotegido de nuestra sociedad, tenga un acceso digno a sus vivienda.

Para solicitar información detallada de los Prestamos Viendas “Mi casa”, no dude en dejarnos su consulta.

Prestamos Banco Nacion Argentina

5 Comentario

    como puedo solicitar el prestamo vienda y que requisitos necesito.

  • deseo obtener información de los prestamos viviendas “mi casa” requisitos y valores de cuotas, yo poseo el terreno y me gustaria acceder a un credito para construir mi vivienda

  • necesito saber los requisitos para solicitar el prestamo para construccion de vivienda..

  • Deseo saber todo lo pertinente para solicitar un prestamo para comprar una vivienda

  • Les agradeceria si me envian todos los requisitos para poder comprar una vivienda

Deje su comentario